La domótica son sistemas que automatizan una vivienda de cualquier tipo, aportando seguridad, bienestar, comunicaciones, entre muchos otros. Si bien, la posibilidad de acceder a este tipo de tecnología podría parecer muy lejana o futurista, la realidad es que está cercana y al alcance de todos los bolsillos.

Dando un rápido vistazo en nuestro hogar podremos comprobar la gran cantidad de artefactos eléctricos conectados a los tomacorrientes, pese a que no estén siendo usados pueden quedarse así incluso las 24 horas del día.
Este modo de congelamiento electrónico es conocido como “stand-by”. Posición de consumo de espera de diferentes dispositivos electrónicos, en el que se encuentra conectado esperando a recibir órdenes. Aunque no se use, todos estos equipos han estado encendidos consumiendo una energía que no tiene una utilidad real.
La solución que ofrece la domótica para este problema son los enchufes o tomacorrientes programables. Equipos muy populares y de precios accesibles con el cual el usuario, a través de una aplicación móvil o asistente de voz, puede programar los escenarios de encendido y apagado del dispositivo.
En Dmk usamos la tecnología como nuestra aliada para potenciar tus proyectos. Nos especializamos en brindarte seguridad, confort y experiencia en sistemas de automatización. Nuestra experiencia desarrollando esta nueva forma de vivir nos ha permitido consolidarnos con proyectos innovadores y destacar nuestros servicios.
Nuestros socios nos eligen porque somos innovadores y te asesoramos desde el primer momento porque queremos brindarte tecnología avanzada y segura. Nos destaca la transparencia, respeto y compromiso, brindando un producto y servicio de calidad.
One Response
Thanks for the great article!