Tan solo abrir la puerta con tu huella digital y en automático se enciende tus luces. Se abren las persianas por si hay un poquito de sol y empieza a sonar tu playlist favorita o se prende el televisor si deseas relajarte un rato en el sofá. Y todo eso en un ambiente específico que tú mismo/a creaste ajustando el brillo o color de luces y la temperatura.Esa sensación de conexión con tu hogar se puede conseguir gracias a la domótica. Vinculando múltiples dispositivos electrónicos inteligentes para lograr que tu ambiente en cada espacio del hogar se personalice de acuerdo a tu día.

Lo más divertido es que puedes compartir esta experiencia junto a tu familia y amigos. Permitiéndote disfrutar de momentos con ellos, mientras tu casa se encarga de todo lo demás.
También puedes tener una gestión más eficiente de la energía. Seguramente te ha pasado que has dejado conectada la plancha de casualidad, olvidaste encender el hervidor o simplemente no apagaste una de tus luces en casa u oficina. Existen múltiples dispositivos inteligentes que permitirán que puedas gestionar y programar el encendido y apagado de tus aparatos electrónicos a través de tu celular desde cualquier parte del mundo. Y por supuesto, medir el nivel de consumo.
De esta manera puedes tener la tranquilidad de que todo esté funcionando correctamente.
La domótica puede implementarse en cualquier hogar (casa, departamento), edificio, negocio, oficina o algún espacio que cuente con internet y wifi.
Aprovechemos de nuestro tiempo y dejemos que nuestros equipos realicen las acciones que permitan que nos sintamos más cómodos en casa.